English | Español 

OPINIÓN Enlaces externos

Tras varios años de experimentación, la primera versión funcional de Explorador FF nace a finales de 2008, pero no es hasta abril de 2010 cuando por primera vez se distribuye en Internet una versión adaptada al público. Desde su publicación, Explorador FF ha tenido una gran aceptación entre los expertos en arte fractal y ha sido ampliamente recomendado como recurso educativo en diferentes sitios web de Internet:


Experiencias y producciones de docentes egresados:

«Ahora, si lo que buscamos es una integración completa entre matemática y arte para llevar al aula, no podemos dejar de visitar Fractfinder. Este sitio nos acompaña en la utilización del software Explorador FF para la creación de fractales con y sin fórmulas»

Conectar Igualdad

Guía de recursos educativos en red:

«Fract Finder: sitio web donde se ofrece una visión sencilla de la geometría fractal y del comportamiento caótico a través de ejemplos fáciles de comprender. Puede ser un buen recurso para quien esté interesado en esta materia y no tenga conocimientos previos sobre ella»

Educasites

Magazine de novedades tecnológicas

«Al descargar Explorador FF podremos explorar y descubrir zonas de los fractales de manera extremadamente sencilla: con tan sólo seleccionar un área del fractal podremos ampliarla e ir navegando... Sin duda, Explorador FF es una muy buena herramienta para que cualquiera pueda crear y jugar con fractales sin necesidad de complejas fórmulas matemáticas e ideal para iniciarse en el mundillo»

Hispazone

Portal de descarga de software

«Si este es tu primer acercamiento a los fractales, Explorador FF es la herramienta que necesitas. Se trata de una aplicación muy intuitiva que podrás utilizar independientemente de tu nivel informático, porque está pensada para ser utilizada por todo tipo de usuarios. Infinitas posibilidades, un juego con el que tu imaginación empezará a volar...»

Portal Programas

Portal de descarga de software

«Para tratar con los objetos geométricos conocidos como fractales es fundamental contar con un buen programa. Explorador FF es uno de los mejores para tal fin, siendo la principal recomendación de la mayoría de profesores de matemáticas...»

waxoo


En la actualidad Explorador FF cuenta con un elevado número de descargas desde su sitio web y los principales servidores de descargas, permaneciendo entre los tres primeros programas gratuitos más descargados de su categoría.

Si estás interesado en crear un nuevo proyecto relacionado con geometría fractal o para cualquier sugerencia no dudes en contactar.

¡Muchas gracias!


Agregar a favoritos | Subir al menú | Contactar

Animación fractal
Fractfinder TV
Imagen fractal
Explorador FF v2
Explorador FF v2 (Nova - Julia newton inverso)
Descarga en Zip (2.17 Mb)
Galería de fondos de escritorio
Imagen fractal
Holidays (Fernando CM)
Holidays (Fernando CM) (Mandelbrot)
Galería de usuarios
Citas célebres
« Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Cada uno actúa para cumplir los prodigios del Uno »
Mítico sabio egipcio Hermes Trismegisto
Visitas
Ahora 2, durante hoy 176, en total 552.629
Sitio web seguro    Código HTML validado    Código CSS validado
Desarrollado con Notepad ;)